Español English

Escuela de Orfebres Alexis De La Sierra

Resumen

Búsqueda constante de la perfección técnica y creativa de la mano del Maestro De La Sierra se encuentra la Escuela con la más alta tradición del País. Los Alumnos se impulsan hacia carreras artísticas y profesionales en un entorno exquisito y único.

Información de Contacto

Av América, CC Terras Plaza, PB Urb Terrazas del Club Hípico Libertador, Caracas Oeste, Distrito Capital, Venezuela 1080

teléfono: ver teléfono(0212) 978.4660

sitio web: http://www.alexisdelasierra.com

¿Es esta su empresa?

Galería de fotos

Video

Descripción

Nuestra Misión es formar ARTISTAS con fundamento creativo y de sustento técnico impecable. No formamos “técnicos” ni “artesanos”.

Desde que se fundó su principal misión siempre ha sido "dar formación a las nuevas generaciones de orfebres en Venezuela", misión que hemos cumplido con creces, y que se ha convertido en el motto de otras Escuelas, lo cual nos enorgullece ya que la EOR-ADS siempre ha sabido dictar la Pauta y dar el EJEMPLO.

La Escuela de Orfebres Alexis De La Sierra desde que fue fundada en 1985, brinda una larga y alta Tradición de Perfección en el desarrollo creativo, técnico y mercadotécnico de las manos de un Maestro de renombre y talla internacional, como lo es Alexis De La Sierra. Bajo la vasta dirección de Ion Pervilhac, especialista en Mercadeo (puestos de alta gerencia en Johnson & Johnson y Estée Lauder, entre otros). 

Otras Escuelas / Talleres van y vienen. Esta Escuela PERMANECE y CRECE.

De los Innumerables premios cosechados a nivel nacional e internacional a lo largo de los años, el mejor de todos ellos ha sido las palabras de Sofía Imber, Fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas... "formadora de los principales orfebres de nuestro país"... (1995, en ocasión de la Exposión "Alexis De La Sierra: El Orfebre"

Las personas (más de 3000 se cuentan hasta la fecha) que han sido formadas por nosotros, son sin lugar a dudas el mejor "producto" de la Escuela. Desde edades comprendidas entre 8 años hasta la edad dorada, a quienes se les abren NUEVOS HORIZONTES en su incursión al mundo de las ARTES. Nuevo Oficio y a su vez Terapia dentro de un ambiente el productivo, estimulante y elegante.

Horas de trabajo

Lunes a Viernes desde las 10:00am hasta las 6:00pm

Ubicaciones

De acceso fácil desde la Autopista de Prados del Este hacia Concresa, en contrasentido respecto a el tráfico en las horas pico desde Las Mercedes.

Complete el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Escriba el texto de la imagen situada a la izquierda en el cuadro de texto. Esto es necesario para evitar el envío automatizado de solicitudes de contacto.

No se puede mostrar la imagen del código de verificación